16 de enero de 2010

Es tiempo de construir un país Digno.

Es algo triste pensar en que dejamos un año atrás, pero también nos llena de alegría saber que tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo; comenzar a forjar esos ideales para que se conviertan en realidad, como decía el Che Guevara, "seamos realistas, soñemos lo imposible".

Sabemos que estamos en tiempos difíciles y hay personas que sufren como no tenemos idea, ya sea porque les falta un techo digno donde puedan abrigarse, hasta el peor de los casos que no tienen nada de comer, los jóvenes somos los mas vulnerables a la delincuencia y no queremos ver truncados nuestros sueños.

Es tiempo de construir un país digno donde todos tengamos acceso a la salud y a la educción, un país lleno de amor y de solidaridad demostrando que somos hermanos y que nos preocupamos por el mas des protegido.

Es importante impulsar la participación ciudadana en cada rincón del país, para que se lleven a cabo políticas publicas que beneficien a toda la población y no mas intereses empresariales que solo destruyen nuestros recursos naturales.

Como salvadoreños tenemos el deber de convertir a este pulgarcito de América en uno de los países mas justos y con menos delincuencia y no permitir mas, que gobiernos sin sentido humano nos tengan esclavizados y no nos permitan luchar por las futuras generaciones que de no hacer nada en este momento están condenadas a vivir en la miseria.

Feliz año nuevo y que Dios l@s bendiga.

4 comentarios:

Ester dijo...

Estoy de acuerdo
saludos,

Felipe dijo...

Gracias Debora.
Cuidate.

Eco Estudiantil dijo...

Para que el país pueda tener oportunidades de cambiar, los jóvenes y la población en general, tienen que hacer conciencia social...

Ester dijo...

Qué se hizo? me meti a leer mas de usted pero tiene un poco mas de un mes de no escribir. Apareced :)