8 de abril de 2009

Un nuevo comienzo.

Algunos se preguntaran ¿de que sirve tener un blog si no se escribe nada?, pero son múltiples las razones por las que no me había animado a hacerlo, desde la haraganería que a veces me acompaña, hasta la dificultad que de vez en cuando siento a la hora de expresarme, pero, hoy estaba pensando que el escribir y dar a conocer lo que siento, se armoniza mi cuerpo y alma.
dije: "no es posible que se me dificulte escribir algo, si para dejar de hablar me tienen que callar mis amigos" jajaja parece broma pero con mis amig@s una platica se torna una eternidad, como que un testamento estamos haciendo y eso depende del tema que tratemos, estos van desde temas personales, hasta temas de politica, economia, filosofia, etc. aunque no sepamos mucho pero lo bueno es discutir y conocer algo nuevo.

pues amigos y amigas desde hoy les prometo que haré un esfuerzo para mantenerlos al tanto de cosas de mi vida y sobre lo que pienso de las cosas, les pido disculapas a los que hize que estuvieran pendientes de mi blog y que cada vez que lo abrian se encontraban con el mismo tema de "feliz navidad", gracias de antemano a los que se interesan en leer lo que escribo y si en algun momento no les gusta lo de pienso, los invito a que lo discutamos ya que si algo me encanta es la pluralidad de pensamientos y para mi es un gusto conocer nuevas personas y por supuesto nuevos puntos de vista de la realidad.

atte. Felipe

No hay comentarios: